Publicado en Justicia Jueves, 21 Enero 2021 05:13

Individuos armados lo despojaron de su moto

Escrito por

Un hombre fue asaltado en la colonia Benito Juárez del municipio de Xochitepec, donde lo amenazaron con pistolas para que entregara su vehículo.

Xochitepec.- De forma violenta, una motocicleta fue robada en la colonia Benito Juárez de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 10:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte acerca del robo de una motocicleta en la calle Niños Héroes de la referida colonia, en el municipio de Xochitepec.

Unos minutos después, en ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien señaló que individuos armados con pistolas lo despojaron de su motocicleta Italika DM200, de colores amarillo y negro, modelo 2021, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Por ello, los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables del robo, pero no obtuvieron resultados favorables.

Más tarde, la víctima se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2021 09:39
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.