La tarjeta de búsqueda emitida por la FGE. La tarjeta de búsqueda emitida por la FGE. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 21 Enero 2021 05:11

Buscan a profesora de Guerrero que desapareció en Morelos

Escrito por

Sus familiares tuvieron comunicación con la profesora cuando estuvo en Cuernavaca y en Tequesquitengo; desconocen su paradero desde el sábado 16 de enero.

Desde el pasado sábado, una profesora del estado de Guerrero está desaparecida. Presuntamente familiares tuvieron comunicación con ella cuando estuvo en el municipio de Cuernavaca y en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, pero desde entonces desconocen su paradero.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificada como Ana Yuritzi García Adame, de 33 años de edad.

Esta persona es de complexión delgada, estatura media, tez morena clara, ojos de color café oscuros y cabello largo (castaño claro).

Mediante una tarjeta de búsqueda, la FGE señala que la profesora tiene como seña particular una cicatriz en el vientre, de aproximadamente un centímetro, y perforación en el lóbulo de ambas orejas.

La docente es originaria del municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande de Guerrero, y desde este sábado 16 de enero sus familiares no saben nada de ella.

Mientras tanto, hace unos días, un hermano de la profesora escribió un mensaje en redes sociales para solicitar apoyo a fin de localizar a Ana Yuritzi: “Siempre tuve mucho miedo de llegar a publicar un post así. Les pido de corazón una oración para mi hermana Ana Yuritzi para su pronto regreso a casa sana y salva. Desapareció hace dos días a las 7:00 PM en el Estado de Morelos entre Cuernavaca y Tequesquitengo”.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Ana Yuritzi García Adame aún era desconocido.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.