Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a profesora de Guerrero que desapareció en Morelos

  • Like
  • Comentar

Sus familiares tuvieron comunicación con la profesora cuando estuvo en Cuernavaca y en Tequesquitengo; desconocen su paradero desde el sábado 16 de enero.

Desde el pasado sábado, una profesora del estado de Guerrero está desaparecida. Presuntamente familiares tuvieron comunicación con ella cuando estuvo en el municipio de Cuernavaca y en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, pero desde entonces desconocen su paradero.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificada como Ana Yuritzi García Adame, de 33 años de edad.

Esta persona es de complexión delgada, estatura media, tez morena clara, ojos de color café oscuros y cabello largo (castaño claro).

Mediante una tarjeta de búsqueda, la FGE señala que la profesora tiene como seña particular una cicatriz en el vientre, de aproximadamente un centímetro, y perforación en el lóbulo de ambas orejas.

La docente es originaria del municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande de Guerrero, y desde este sábado 16 de enero sus familiares no saben nada de ella.

Mientras tanto, hace unos días, un hermano de la profesora escribió un mensaje en redes sociales para solicitar apoyo a fin de localizar a Ana Yuritzi: “Siempre tuve mucho miedo de llegar a publicar un post así. Les pido de corazón una oración para mi hermana Ana Yuritzi para su pronto regreso a casa sana y salva. Desapareció hace dos días a las 7:00 PM en el Estado de Morelos entre Cuernavaca y Tequesquitengo”.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Ana Yuritzi García Adame aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran restos humanos en el poblado de Coaxitlán
Sig. Individuos armados lo despojaron de su moto

Hay 7987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.