Publicado en Justicia Miércoles, 20 Enero 2021 05:01

Encuentran restos humanos en el poblado de Coaxitlán

Escrito por

Los hallaron en un camino de terracería de esa comunidad de Tlaquiltenango; se desconocen la identidad y la causa de muerte.

Tlaquiltenango.- Durante la mañana del martes fueron levantados por el Semefo los restos óseos que hallaron en un campo de cultivo, la tarde del lunes, en el poblado de Coaxitlán de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que a las 18:25 horas de anteayer, la Policía Municipal fue alertada acerca del hallazgo de restos humanos en un camino de terracería del referido poblado, a la altura del paraje conocido como “La Tinaja”.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron la localización de restos óseos y ropa interior, por lo que avisaron a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Sin embargo, fue hasta las 11:00 horas del martes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía si las partes óseas encontradas corresponden a un hombre o a una mujer, así como la causa de la muerte.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 10:27
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.