Justicia
Lectura 1 '

Encuentran restos humanos en el poblado de Coaxitlán


  • Like
  • Comentar

Los hallaron en un camino de terracería de esa comunidad de Tlaquiltenango; se desconocen la identidad y la causa de muerte.

Tlaquiltenango.- Durante la mañana del martes fueron levantados por el Semefo los restos óseos que hallaron en un campo de cultivo, la tarde del lunes, en el poblado de Coaxitlán de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que a las 18:25 horas de anteayer, la Policía Municipal fue alertada acerca del hallazgo de restos humanos en un camino de terracería del referido poblado, a la altura del paraje conocido como “La Tinaja”.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron la localización de restos óseos y ropa interior, por lo que avisaron a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Sin embargo, fue hasta las 11:00 horas del martes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía si las partes óseas encontradas corresponden a un hombre o a una mujer, así como la causa de la muerte.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un rutero en Tlaquiltenango
Sig. Buscan a profesora de Guerrero que desapareció en Morelos

Hay 4938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.