Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a balazos a un motociclista en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue atacado por dos individuos cuando se dirigía a su casa, en la colonia Año de Juárez; el ahora finado tenía unos días de haber salido de prisión.

Cuautla.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su casa, la noche del martes, en la colonia Año de Juárez de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:00 horas de anteayer cuando se registró el homicidio.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre, identificado como Iván “N”, viajaba a bordo de una motocicleta en la calle Constitución de la citada colonia, donde fue agredido por dos individuos que iban a bordo de un automóvil.

Tras el ataque, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

Las autoridades aseguraron que el hoy occiso era un exconvicto que tenía unos días de haber salido de la cárcel, donde estuvo recluido desde el 30 de diciembre, cuando fue detenido junto con otro individuo en presunta posesión de un arma de fuego.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,463,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asalto en cafetería deja un muerto y dos heridos
Sig. Encuentran un taxi y una motoneta con reporte de robo

Hay 5802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.