Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a motociclista con ocho dosis de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Se trata de un joven de 22 años que fue detenido en el barrio San Juan de Yautepec.

Yautepec.- En presunta posesión de ocho dosis de “cristal”, un joven fue detenido por agentes de la Policía Morelos en el barrio San Juan de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes policiacos vieron a un individuo a bordo de una motocicleta negra, sin placas de circulación, en la calle Privada San Juan del barrio del mismo nombre.

A decir de los uniformados, al notar la presencia de la patrulla, el motociclista aceleró la marcha e intentó huir del lugar.

Por tal motivo, los policías le dieron alcance, unos metros adelante, para someterlo a una revisión, a través de la que supuestamente lo descubrieron en posesión de ocho bolsas pequeñas de plástico que contenían droga.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Víctor Antonio “N”, de 22 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,561,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descubrieron que estaba armado al bajar de un taxi
Sig. Atrapan a joven en poder de una moto robada

Hay 5613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.