Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven en poder de una moto robada


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia Carlos Pacheco de la cabecera de Tlaltizapán, en presunta posesión de un vehículo que se robaron en noviembre del año pasado.

Tlaltizapán.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente viajaba en una motocicleta con reporte de robo, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada al filo de las 13:20 horas del lunes, en la carretera local Yautepec-Jojutla, a la altura de la colonia Carlos Pacheco de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un individuo a bordo de una motocicleta Italika Z-150, de colores verde y blanco, al que le marcaron el alto debido a que no portaba casco de seguridad.

En seguida verificaron el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que la motocicleta cuenta con reporte de robo del 3 de noviembre de 2020.

Por ello fue detenido quien se identificó como Mauricio “N”, de 25 años de edad, al que pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a motociclista con ocho dosis de “cristal”
Sig. Balean a un rutero en Tlaquiltenango

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.