Justicia
Lectura 1 '

Descubrieron que estaba armado al bajar de un taxi


  • Like
  • Comentar

Policías arrestaron a un individuo en el poblado de Santiago Tlapecapa de Tepoztlán presuntamente en poder de una pistola.

Tepoztlán.- Elementos de la Policía Morelos arrestaron a un joven al que supuestamente le encontraron un arma de fuego, en el poblado de Santiago Tlapecapa de este municipio.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 01:22 horas del martes, en la calle Camino Real de la comunidad en mención, los policías vieron bajar de un taxi a un hombre que presuntamente tenía una pistola fajada a la cintura.

En seguida, los uniformados le dieron alcance, tras lo que fue sometido a una revisión, mediante la que –según los policías– le hallaron un arma de fuego de calibre .32, abastecida con cuatro cartuchos útiles de la misma medida.

Por ello, los agentes policíacos detuvieron a quien es identificado como Miguel Ángel “N”, de 23 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,487,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a dos hombres en Cuautla; uno murió
Sig. Arrestan a motociclista con ocho dosis de “cristal”

Hay 6947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.