Publicado en Justicia Miércoles, 20 Enero 2021 05:17

Descubrieron que estaba armado al bajar de un taxi

Escrito por

Policías arrestaron a un individuo en el poblado de Santiago Tlapecapa de Tepoztlán presuntamente en poder de una pistola.

Tepoztlán.- Elementos de la Policía Morelos arrestaron a un joven al que supuestamente le encontraron un arma de fuego, en el poblado de Santiago Tlapecapa de este municipio.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 01:22 horas del martes, en la calle Camino Real de la comunidad en mención, los policías vieron bajar de un taxi a un hombre que presuntamente tenía una pistola fajada a la cintura.

En seguida, los uniformados le dieron alcance, tras lo que fue sometido a una revisión, mediante la que –según los policías– le hallaron un arma de fuego de calibre .32, abastecida con cuatro cartuchos útiles de la misma medida.

Por ello, los agentes policíacos detuvieron a quien es identificado como Miguel Ángel “N”, de 23 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 11:30
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.