Publicado en Justicia Miércoles, 20 Enero 2021 05:16

Atacan a tiros a dos hombres en Cuautla; uno murió

Escrito por

Los agredieron en la colonia Vicente Guerrero, donde uno falleció y el otro resultó herido; en el sitio había casquillos de tres calibres distintos.

Cuautla.- Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos, la noche del lunes, en la colonia Vicente Guerrero de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 20:30 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que dos personas acababan de ser atacadas a balazos en la calle 10 de Abril de la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, los cuales se dieron cuenta de que una de las víctimas ya había perdido la vida, en tanto que la otra estaba herida, por lo que la trasladaron a un hospital.

En torno a este caso, testigos refirieron que los responsables del ataque huyeron en un automóvil de color gris, con rumbo desconocido.

Cabe destacar que en el sitio había casquillos de calibres nueve milímetros, .45 y .223.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente en calidad de desconocido.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 10:17
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.