El hombre recibió atención por parte de paramédicos. El hombre recibió atención por parte de paramédicos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 20 Enero 2021 05:14

Terminó inconsciente a causa de una golpiza

Escrito por

Un hombre fue encontrado tirado debajo de un vehículo, en la colonia Satélite de Cuernavaca; lo hospitalizaron debido a que tenía varios golpes.

Con diversos golpes e inconsciente, un hombre fue encontrado en una calle de la colonia Satélite de Cuernavaca, la mañana del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue pasadas las 09:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Adelfa de la colonia en mención se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Lo anterior, debido a que se percataron de que había un hombre golpeado, el cual estaba tendido debajo de un automóvil de color amarillo.

Aproximadamente a las 10:00 horas llegaron los paramédicos, quienes atendieron a dicha persona a causa de los diversos golpes que recibió.

Unos minutos después, al agraviado lo trasladaron a un hospital.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocían las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, así como la identidad del afectado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.