Publicado en Justicia Martes, 29 Diciembre 2020 05:14

Recibe fallo condenatorio por abusar de tres menores

Escrito por

Un hombre fue sentenciado a prisión debido a que en noviembre de 2017 agredió sexualmente de una adolescente, una niña y un niño, en Cuautla.

Región oriente.- Tras las pruebas  aportadas por la Fiscalía Regional Oriente en las que se acreditó la responsabilidad de un individuo en el delito de abuso sexual agravado, en contra de tres menores de edad, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió –por unanimidad– fallo condenatorio en su contra.

Sin embargo, será en fecha próxima cuando se dará a conocer la sentencia.

En torno a este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en noviembre de 2017, el ahora sentenciado, de nombre Agripino “N”, habitaba una casa que se ubica en la colonia Eusebio Jáuregui del municipio de Cuautla, con su hija y tres menores de edad que le decían abuelito, por ser padrastro de su madre.

La FGE refirió que el individuo tocó a una adolescente de 14 años y a una niña de nueve, así como a un infante de seis años, a los cuales amenazó con hacerles daño a sus padres si decían algo. Asimismo, se dio a conocer que abusó de las víctimas en diversas fechas.

Ante los hechos continuos, uno de los agraviados le contó a su madre lo que ocurría. Ello motivó a la mujer a presentar la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Agripino “N”, tras lo que inició el proceso en su contra que derivó en el fallo condenatorio.

Durante el juicio oral, y después de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional durante todo el proceso, el Tribunal emitió –por unanimidad– un fallo condenatorio en contra de Agripino, por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de tres menores de edad.

Será en fecha próxima cuando se darán a conocer los años que el individuo deberá pasar en prisión por dicho delito.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 29 Diciembre 2020 10:04
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.