Publicado en Justicia Martes, 29 Diciembre 2020 05:13

Lo descubrieron en poder de una motoneta robada

Escrito por

Un joven fue detenido en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, en posesión de un vehículo que fue robado el 5 de diciembre.

Puente de Ixtla.- Debido a que presuntamente conducía una motoneta que tiene reporte de robo, un joven fue detenido en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la mañana del domingo, en la calle 10 de Mayo de la colonia en mención.

Agentes policiacos señalaron que vieron a un individuo a bordo de una motoneta Suzuki GN 125 de color negro, modelo 2018, sin placas de circulación, la cual era conducida con exceso de velocidad.

Asimismo, los uniformados aseguraron que al notar su presencia, el conductor trató de evadirlos.

Por ello, los policías le marcaron el alto, pero hizo caso omiso y aceleró la marcha; sin embargo, le dieron alcance unos metros adelante.

En seguida verificaron el número de serie de la motoneta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que contaba con reporte de robo vigente del día 5 de diciembre del año en curso.

Por ello, los policías detuvieron a quien se identificó como Luis Miguel “N”, de 27 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Martes, 29 Diciembre 2020 10:13
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.