Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a pareja en posesión de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un individuo fueron arrestados en el poblado de El Higuerón de Jojutla; según la CES, encontraron 22 dosis de droga entre sus pertenencias.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados en la comunidad de El Higuerón de este municipio debido a que presuntamente los descubrieron en poder 22 dosis de “cristal”.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hecho ocurrió la tarde del domingo sobre la avenida 18 de Marzo, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron un vehículo Volkswagen Jetta de color azul, con placas de circulación de Morelos, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

Por ello, los policías le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró la marcha, tras lo que dio inicio a una persecución que terminó sobre la calle Andrés Salazar del poblado de El Higuerón de Jojutla, donde alcanzaron el automotor.

Al realizarles una inspección a los dos ocupantes, los elementos policiacos aseguraron que al conductor le encontraron 13 dosis de plástico con droga conocida como “cristal”, mientras que a la mujer que lo acompañaba le habrían hallado nueve dosis de la misma sustancia.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quienes dijeron llamarse Mauricio “N”, de 22 años de edad, y Mariela “N”, de 19 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Interceptados con 60 dosis de droga
Sig. Lo descubrieron en poder de una motoneta robada

Hay 5224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.