Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan en Zapata dos vehículos robados


  • Like
  • Comentar

Fueron encontrados en las colonias Tres de Mayo y 14 de Febrero de ese municipio.

Emiliano Zapata.- En casos distintos, dos vehículos que cuentan con reporte de robo fueron abandonados en las colonias Tres de Mayo y 14 de Febrero de este municipio.

Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el fin de semana, agentes policiacos fueron informados que sobre la calle Guerrero de la colonia Tres de Mayo estaba abandonado un vehículo Jeep de color gris, con placas de circulación Y97-AHP de la Ciudad de México.

Después, los uniformados recibieron un reporte –vía radiofrecuencia– acerca del robo de un automóvil Nissan Versa gris, con placas de circulación RBL-071-B de Morelos, el cual tenía un golpe en la parte trasera.

En seguida iniciaron la búsqueda de dicho automotor, el cual fue localizado sobre la calle 24 de Noviembre de la colonia 14 de Febrero, unos minutos más tarde.

Por lo anterior, procedieron a investigar los números ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde corroboraron que contaban con reporte de robo vigente.

Por último, ambos automotores fueron trasladados a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad del Ministerio Público para su investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,881 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe fallo condenatorio por abusar de tres menores
Sig. Acribillan a un indigente en la Barona

Hay 6141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.