Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a acosador en el estacionamiento de una plaza


  • Like
  • Comentar

Agredió a una joven en el circuito de un centro comercial que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Debido a que habría agredido sexualmente a una joven en el estacionamiento de una plaza comercial, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del martes cuando los policías se enteraron de que en el nivel 2 del estacionamiento de la referida plaza, una mujer reportó que un individuo la había acosado verbal y físicamente.

Unos minutos después, los uniformados se entrevistaron con la afectada, la cual  señaló a un individuo como quien minutos antes la había agredido de forma sexual.

Por tal hecho, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Brayan Yael “N”, de 23 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,737,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en el Miraval deja dos heridos
Sig. A proceso, individuo acusado de asaltar un minisúper

Hay 5891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.