Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en el Miraval deja dos heridos


  • Like
  • Comentar

Un auto invadió el carril contrario y ser impactó de frente contra un vehículo, que a su vez golpeó un taxi, en esa colonia de Cuernavaca; hubo dos hospitalizados y un detenido.

Dos hombres resultaron heridos durante un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos, la tarde del miércoles, en la colonia Miraval de Cuernavaca.

El presunto responsable del percance invadió carril contrario, así lo informó la Policía Vial de Cuernavaca.

En relación con el hecho, fuentes policiales refirieron que ocurrió alrededor de las 15:40 horas de ayer, en la avenida Pericón de la citada colonia.

Unos minutos después de que vecinos de la zona reportaron el percance, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos.

En el sitio encontraron un vehículo Volkswagen Vento de color rojo y un Chevrolet Chevy rojo impactados de frente.

Además, junto a estos automotores había un taxi del sitio “Plaza Cuernavaca”, el cual también tenía daños.

Los paramédicos atendieron a dos personas, las cuales fueron llevadas a un hospital a causa de las lesiones que sufrieron durante el choque.

En torno a este caso, elementos policiacos refirieron que el conductor del vehículo Vento invadió el carril contrario, por lo que chocó contra el automóvil Chevy, y éste golpeó el taxi.

Por último, se dio a conocer que el presunto responsable del percance vial fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos secuestradores en Alpuyeca
Sig. Arrestan a acosador en el estacionamiento de una plaza

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.