Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de asaltar un minisúper


  • Like
  • Comentar

Presuntamente cometió un robo en una tienda del primer cuadro de Cuernavaca; permanecerá en prisión preventiva.

Un hombre fue vinculado a proceso penal como presunto responsable del delito de robo calificado, ya que presuntamente asaltó un minisúper que se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del pasado 14 de diciembre, el ahora imputado y otro individuo habrían ingresado a una tienda de conveniencia que se ubica en la calle No Reelección de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Con cuchillo en mano, se dirigieron al área de cajas y amenazaron a los trabajadores, a quienes obligaron a que les entregaran dinero.

Mientras se apoderaba del efectivo, el otro tomaba cajetillas de cigarros; después,  al intentar escapar, no pudieron abrir las puertas debido a que la sucursal se encuentra a pie de calle y abren hacia adentro.

Debido a que se trabaron las puertas, los empleados aprovecharon el momento para someter a uno de los asaltantes, quien fue identificado como Daniel “N”, al que entregaron a agentes de la Policía Morelos.

En audiencia de formulación de imputación, vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó las pruebas que permitieron la vinculación a proceso de Daniel “N” por el delito de robo calificado.

Asimismo, el juez de la causa impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,742,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a acosador en el estacionamiento de una plaza
Sig. Se robaron una camioneta en el poblado de Huatecalco

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.