Publicado en Justicia Jueves, 24 Diciembre 2020 05:26

A proceso, individuo acusado de asaltar un minisúper

Escrito por

Presuntamente cometió un robo en una tienda del primer cuadro de Cuernavaca; permanecerá en prisión preventiva.

Un hombre fue vinculado a proceso penal como presunto responsable del delito de robo calificado, ya que presuntamente asaltó un minisúper que se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del pasado 14 de diciembre, el ahora imputado y otro individuo habrían ingresado a una tienda de conveniencia que se ubica en la calle No Reelección de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Con cuchillo en mano, se dirigieron al área de cajas y amenazaron a los trabajadores, a quienes obligaron a que les entregaran dinero.

Mientras se apoderaba del efectivo, el otro tomaba cajetillas de cigarros; después,  al intentar escapar, no pudieron abrir las puertas debido a que la sucursal se encuentra a pie de calle y abren hacia adentro.

Debido a que se trabaron las puertas, los empleados aprovecharon el momento para someter a uno de los asaltantes, quien fue identificado como Daniel “N”, al que entregaron a agentes de la Policía Morelos.

En audiencia de formulación de imputación, vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó las pruebas que permitieron la vinculación a proceso de Daniel “N” por el delito de robo calificado.

Asimismo, el juez de la causa impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Diciembre 2020 11:53
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.