Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre en Zapata


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos en la colonia Benito Juárez; los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Emiliano Zapata.- Individuos que viajaban en una moto asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Benito Juárez de este municipio, la noche del domingo.

Al respecto, la Policía dio a conocer que alrededor de las 20:30 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había un individuo herido en la calle Ejidos de la colonia en mención.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, los cuales confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana, los cuales recogieron los casquillos percutidos que quedaron regados en la zona.

Asimismo, un grupo de agentes policiacos realizó patrullajes en busca de los homicidas, pero los uniformados no pidieron encontrar la motocicleta en la que huyeron.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue de la fiscalía, donde aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,860,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados le robaron su automóvil
Sig. Hallan a tres personas sin vida en una barranca

Hay 6293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.