Publicado en Justicia Martes, 15 Diciembre 2020 05:19

Individuos armados le robaron su automóvil

Escrito por

Un hombre fue asaltado por tres personas que lo amagaron con pistolas para que les entregara su vehículo, en la colonia Morelos de Cuautla.

Cuautla.- Tres hombres que portaban armas de fuego cometieron un asalto en agravio de un automovilista, a quien despojaron de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y de su vehículo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 18:00 horas del domingo cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un vehículo con violencia en la calle Sifón de la colonia Morelos, en el municipio de Cuautla.

En este sentido, se dio a conocer que tres hombres armados sometieron a la víctima, a quien le robaron objetos de valor, dinero y su automóvil Chevrolet Aveo de color negro, modelo 2012, con placas de circulación NTY-4267.

En seguida, los delincuentes escaparon en el vehículo robado y en una camioneta Ford Explorer de color negro, la cual fue buscada por las autoridades municipales y estatales, pero no pudieron ubicar a los delincuentes.

Más tarde, la víctima acudió al Ministerio Público de la región oriente de Morelos para realizar la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Diciembre 2020 10:22
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.