Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Individuos armados le robaron su automóvil


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por tres personas que lo amagaron con pistolas para que les entregara su vehículo, en la colonia Morelos de Cuautla.

Cuautla.- Tres hombres que portaban armas de fuego cometieron un asalto en agravio de un automovilista, a quien despojaron de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y de su vehículo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 18:00 horas del domingo cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un vehículo con violencia en la calle Sifón de la colonia Morelos, en el municipio de Cuautla.

En este sentido, se dio a conocer que tres hombres armados sometieron a la víctima, a quien le robaron objetos de valor, dinero y su automóvil Chevrolet Aveo de color negro, modelo 2012, con placas de circulación NTY-4267.

En seguida, los delincuentes escaparon en el vehículo robado y en una camioneta Ford Explorer de color negro, la cual fue buscada por las autoridades municipales y estatales, pero no pudieron ubicar a los delincuentes.

Más tarde, la víctima acudió al Ministerio Público de la región oriente de Morelos para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece una mujer al derrapar en su moto
Sig. Asesinan a un hombre en Zapata

Hay 4853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.