Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a tres personas sin vida en una barranca


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta, la cual cayó a 100 metros de profundidad, a orillas de la autopista Siglo XXI, en límites de los estados de Puebla y Morelos.

Después de tres días de permanecer desaparecidos, dos mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida, al fondo de una barraca, a la que cayó la camioneta en la que viajaban, tras sufrir un accidente vial, a un costado de la autopista Siglo XXI, en límites de los estados de Puebla y Morelos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del martes cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en coordinación con agentes de la Policía Estatal de Puebla, comenzaron los trabajos de rescate de tres cadáveres que fueron encontrado en una barranca que se ubica en el tramo Jantetelco-Puebla de la autopista Siglo XXI, en el municipio poblano de Cohuecan, que colinda con el municipio de Zacualpan de Amilpas.

Los cadáveres fueron identificadas como Zuri Saray “N”, de 36 años de edad; Carlos Antonio “N”, de 28 años, y Dulce María “N”, de 30 años, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el 12 de diciembre en el municipio morelense de Tlaltizapán.

Dichas personas viajaban en una camioneta Jeep Liberty de color azul marino, modelo 2004, con placas de circulación YRC-406-A del estado de Veracruz.

Presuntamente se trasladaban desde Cholula, Puebla, hacia una casa que se ubica en la colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapán.

Sin embargo, las personas no llegaron y sus familiares perdieron contacto con ellas a las 21:00 horas, cuando circulaban sobre la autopista Siglo XXI.

Tras la denuncia por la desaparición, familiares de las tres personas junto con autoridades de Morelos iniciaron la búsqueda.

Días después encontraron la camioneta volcada al fondo de una barranca de más de 100 metros de profundidad.

Cabe destacar que en el mismo sitio se volcó un tráiler, hace una semana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en Zapata
Sig. Identifican al hombre encontrado muerto en Amacuzac

Hay 6540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.