Publicado en Justicia Jueves, 10 Diciembre 2020 05:13

Identifican al hombre hallado muerto en Villa Santiago

Escrito por

Maniatado y con huellas de tortura, fue encontrado sin vida en esa colonia del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca; estaba desaparecido desde días antes.

Tenía 45 años de edad y estaba desaparecido el hombre que fue encontrado sin vida, maniatado y con el rostro cubierto, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la noche del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 22:30 horas de anteayer cuando vecinos realizaron el hallazgo de esta persona, a la altura del tanque elevado.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Al respecto, se trataba de una persona de complexión media, tez morena y estatura mediana, la cual vestía playera anaranjada y bermuda beige y calzaba tenis de color blanco.

Asimismo, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara con las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Al respecto, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Eduardo “N”, de 45 años de edad, quien estaba desaparecido desde algunos días antes.

 

Modificado por última vez en Jueves, 10 Diciembre 2020 09:55
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.