Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre hallado muerto en Villa Santiago


  • Like
  • Comentar

Maniatado y con huellas de tortura, fue encontrado sin vida en esa colonia del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca; estaba desaparecido desde días antes.

Tenía 45 años de edad y estaba desaparecido el hombre que fue encontrado sin vida, maniatado y con el rostro cubierto, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la noche del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 22:30 horas de anteayer cuando vecinos realizaron el hallazgo de esta persona, a la altura del tanque elevado.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Al respecto, se trataba de una persona de complexión media, tez morena y estatura mediana, la cual vestía playera anaranjada y bermuda beige y calzaba tenis de color blanco.

Asimismo, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara con las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Al respecto, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Eduardo “N”, de 45 años de edad, quien estaba desaparecido desde algunos días antes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un automovilista y hieren a su acompañante
Sig. Encuentran en Temixco a adolescente que desapareció en Acapulco

Hay 5647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.