Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un automovilista y hieren a su acompañante


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y una mujer resultó herida al ser atacados a balazos sobre la avenida San Diego de Cuernavaca; el homicida y su cómplice huyeron en una moto.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos a bordo de un automóvil, en la avenida San Diego de Cuernavaca, poco antes del mediodía del miércoles. Él falleció y su acompañante resultó herida.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 11:50 horas de ayer, ambas personas se desplazaban en un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco sobre la avenida San Diego.

De pronto, dos individuos que viajaban en una motocicleta comenzaron a perseguirlos.

Instantes después, uno de los agresores disparó en contra de los agraviados, a quienes identificaron como Manuel “N” y Martha “N”, ambos de 68 años de edad.

En torno a este hecho, en redes sociales circuló un video de las cámaras de vigilancia y seguridad de un negocio cercano al lugar del ataque, en el que se observa cuando uno de los delincuentes se baja de la motocicleta, corre hacia los afectados y comienza a dispararles.

En seguida, ambos individuos emprenden la huida en la motocicleta con dirección a la colonia Delicias de Cuernavaca.

Tras la agresión, testigos llamaron a la Policía para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al arribar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya había perdido la vida, mientras que su acompañante fue llevada a un hospital.

Cabe destacar que otros dos automotores resultaron dañados durante el ataque.

Por último, elementos policiacos realizaron patrullajes en las colonias Vista Hermosa, Delicias, Antonio Barona, Cerritos García y Universo, pero no pudieron encontrar al homicida ni a su cómplice.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,521,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan un detenido por ataque a helicóptero de la CES
Sig. Identifican al hombre hallado muerto en Villa Santiago

Hay 6036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.