Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Chocan asaltantes mientras se daban a la fuga


  • Like
  • Comentar

Tras asaltar un depósito de cerveza, huyeron en un auto, pero en el trayecto chocaron contra una ruta y un vehículo particular, en la colonia Recursos Hidráulicos de Cuernavaca.

Mientras huían en un automóvil luego de haber asaltado un depósito de cerveza, delincuentes se impactaron contra un camión de la Ruta 5 y un vehículo particular, en la colonia Recursos Hidráulicos de Cuernavaca.

Aunque los asaltantes resultaron heridos, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Con base en información de fuentes policiales, fue alrededor de las 21:45 horas del lunes cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para informar que había varias personas heridas en la calle Pedro de Alvarado de la referida colonia como consecuencia de un percance vial.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes atendieron a dos mujeres y a dos hombres que tenían golpes, pero no fue necesario que los llevaran al hospital.

Además, en el sitio estaban los vehículos involucrados en el choque: un Dodge Stratus rojo, un Volkswagen Bora blanco y un camión de la Ruta 5. Esta última se impactó contra un poste de energía eléctrica.

En torno a este caso, autoridades refirieron que los ocupantes del automotor Stratus habrían asaltado un depósito de cerveza que se ubica en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, unos momentos antes.

Al respecto, durante la huida, el vehículo se impactó contra la ruta y contra el otro automotor.

Derivado de este hecho, al sitio llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía eléctrica, ya que los cables y un poste resultaron dañados.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,587,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen móvil del asesinato de familia
Sig. Asesinan a un taxista en Tepoztlán

Hay 5075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.