Se desconoce cuántas personas cometieron el triple homicidio. Se desconoce cuántas personas cometieron el triple homicidio. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 08 Diciembre 2020 05:08

Desconocen móvil del asesinato de familia

Escrito por

Un hombre, una mujer y el hijo de ambos fueron asesinados a balazos dentro de una casa, en la colonia El Órgano del municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Tenían alrededor de 12 horas de haber sido asesinados el hombre, la mujer y el hijo de ambos cuando fueron encontrados dentro de una casa, en la colonia El Órgano de este municipio, la mañana del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue un hermano de la mujer quien realizó el hallazgo, pasadas las 09:00 horas de ayer.

En este sentido, refirió que al no tener noticias de su familiar desde varias horas antes, acudió a la vivienda, que se ubica en la calle San Andrés de la citada colonia, para investigar si ocurría algo.

Al ingresar al inmueble, el hombre ingresó y encontró a su hermana, a su cuñado y a su sobrino sin vida en la sala.

Ante dicha situación, solicitó ayuda policiaca a través del número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que las tres personas tenían alrededor de 12 horas de haber fallecido a causa de las heridas que les provocaron con arma de fuego.

En seguida, los elementos policiacos comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las investigaciones correspondientes.

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres.

En torno a este caso, vecinos de la zona comentaron a los uniformados que la noche del domingo escucharon balazos, pero presuntamente nadie se comunicó con las autoridades.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no había sido revelada. Asimismo, se desconocía el móvil del triple homicidio.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.