Publicado en Justicia Miércoles, 09 Diciembre 2020 05:15

Asesinan a un taxista en Tepoztlán

Escrito por

Fue privado de la vida a balazos, a bordo de un vehículo, en el barrio San José de ese municipio; el o los homicidas se dieron a la fuga.

Tepoztlán.- Un taxista fue asesinado a balazos en el barrio San José de este municipio, la madrugada del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 01:25 horas de ayer, a la calle Campesinos del barrio en mención llegaron elementos policiacos y paramédicos, debido a que les reportaron que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego a bordo de un vehículo del servicio público.

En este sentido, se informó que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía playera blanca tipo polo y pantalón de mezclilla azul.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se dieron cuenta de que el individuo ya no tenía signos de vida.

Asimismo, se informó que el finado quedó en el asiento del conductor de un taxi Nissan Versa, con placas de circulación 115-LTV.

Posteriormente, los agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, trabajadores del volante comentaron que sólo escucharon los disparos y después vieron que su compañero estaba herido, pero no vieron al o los homicidas.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Diciembre 2020 10:40
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.