Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en un cañaveral


  • Like
  • Comentar

Con un disparo en la cabeza, fue encontrado en el paraje “La Mezquitera”, en el municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Cubierto con ramas, el cadáver de un hombre que presuntamente tenía una herida de bala en la cabeza fue encontrado en un cañaveral de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería, en el campo de caña denominado “Centro del Llano”, a la altura del paraje conocido como “La Mezquitera”, en el municipio de Tlaltizapán.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba cubierto con ramas y que únicamente vestía pantalón de mezclilla, además de que a simple vista tenía una herida en la cabeza que habría sido provocada con arma de fuego.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, al tiempo que comunicaron el hallazgo a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las investigaciones.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que los reportes de la Policía señalan que en el sitio también hallaron un mensaje de amenaza, así como una lata de aluminio de cerveza.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida; únicamente se había dado a conocer que tenía entre 30 y 35 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, la mujer hallada sin vida en Xochitepec
Sig. Fallece una joven que derrapó en su moto

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.