Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, la mujer hallada sin vida en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Fue encontrada en el fraccionamiento Santa Fe de ese municipio; la FGE refirió que en el sitio había una cartulina con un mensaje.

Xochitepec.- Aún no ha sido identificada la mujer que fue abandonada sin vida a la altura de lo que era el parque “Beraka”, en el fraccionamiento Santa Fe de este municipio, la noche del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que automovilistas que circulaban en el referido lugar observaron tendida a la víctima, la cual tenía aproximadamente 50 años de edad.

Asimismo, se informó que era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, la cual vestía falda y blusa.

Unos minutos más tarde de la denuncia del hallazgo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes confirmaron que esta persona había fallecido, pero no se reveló la causa del deceso.

Sin embargo, también se informó que en el sitio también encontraron una cartulina que contenía un mensaje.

Más tarde, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de la FGE, donde aún se encontraba sin haber sido identificada, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,777,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a un hombre envuelto en una cobija
Sig. Hallan muerto a un hombre en un cañaveral

Hay 6087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.