Publicado en Justicia Sábado, 28 Noviembre 2020 05:15

Sin identificar, la mujer hallada sin vida en Xochitepec

Escrito por

Fue encontrada en el fraccionamiento Santa Fe de ese municipio; la FGE refirió que en el sitio había una cartulina con un mensaje.

Xochitepec.- Aún no ha sido identificada la mujer que fue abandonada sin vida a la altura de lo que era el parque “Beraka”, en el fraccionamiento Santa Fe de este municipio, la noche del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que automovilistas que circulaban en el referido lugar observaron tendida a la víctima, la cual tenía aproximadamente 50 años de edad.

Asimismo, se informó que era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, la cual vestía falda y blusa.

Unos minutos más tarde de la denuncia del hallazgo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes confirmaron que esta persona había fallecido, pero no se reveló la causa del deceso.

Sin embargo, también se informó que en el sitio también encontraron una cartulina que contenía un mensaje.

Más tarde, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de la FGE, donde aún se encontraba sin haber sido identificada, hasta el cierre de esta edición.

 

Modificado por última vez en Sábado, 28 Noviembre 2020 10:22
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.