El cadáver fue abandonado en una calle de terracería. El cadáver fue abandonado en una calle de terracería. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 28 Noviembre 2020 05:12

Hallan sin vida a un hombre envuelto en una cobija

Escrito por

Lo encontraron en la colonia Los Frutales de Cuernavaca, en límites con el municipio de Temixco.

Envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre fue abandonado en la colonia Los Frutales de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona muerta en la calle Mangos de la citada colonia, que colinda con la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes confirmaron el hallazgo.

En seguida, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

Ante dicha situación, el caso fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado y su cadáver se encontraba en la morgue de la FGE de Temixco.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.