Justicia
Lectura 1 '

Murió atropellada en la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Los restos de una mujer sobre la que pasaron varios vehículos fueron encontrados en dicha vía a de comunicación, a la altura de un fraccionamiento de Temixco.

Temixco.- Una mujer falleció al ser atropellada en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Brisas” de este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 03:10 horas de ayer cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos, se trasladaron a la citada vía de comunicación.

En la autopista fueron encontrados los restos de una mujer, sobre la que ya habían pasado varios vehículos.

Personal de la Fiscalía Regional Metropolitana aseguró que por el tipo de vestimenta y algunas partes de cuerpo que visualizaron, se trataba de una mujer cuya identidad aún era desconocida, hasta el cierre de esta edición.

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de la FGE que se encuentra en Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,324,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agreden a padre e hijo por resistirse a un robo
Sig. Hallan sin vida a un hombre envuelto en una cobija

Hay 6858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.