Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece una joven que derrapó en su moto


  • Like
  • Comentar

Perdió la vida en la clínica del IMSS de Zacatepec, 13 días después de haber sufrido el accidente en Xoxocotla.

Zacatepec.- 13 días después de haber permanecido internada en la clínica del IMSS de este municipio, una joven perdió la vida a causa de las heridas que sufrió durante un accidente de motocicleta que ocurrió en la cabecera municipal de Xoxocotla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante los primeros minutos del viernes fue reportado el deceso de una joven de 18 años de edad que estaba internada en la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que está ubicada en el municipio de Zacatepec.

Después, a las 00:51 horas de ayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Nancy Itzel “N”, de 18 años, vecina de la cabecera municipal de Xoxocotla.

En torno a este caso, familiares de la finada manifestaron a la Policía que el sábado 14 de noviembre del año en curso, la joven ingresó a la clínica debido a que derrapó en su motocicleta sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 8 “General Emiliano Zapata Salazar”, en la cabecera de Xoxocotla, por lo que fue internada en la clínica donde falleció. 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,802,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en un cañaveral
Sig. Dejan un cadáver en la colonia Cerritos García

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.