Publicado en Justicia Sábado, 28 Noviembre 2020 05:18

Fallece una joven que derrapó en su moto

Escrito por

Perdió la vida en la clínica del IMSS de Zacatepec, 13 días después de haber sufrido el accidente en Xoxocotla.

Zacatepec.- 13 días después de haber permanecido internada en la clínica del IMSS de este municipio, una joven perdió la vida a causa de las heridas que sufrió durante un accidente de motocicleta que ocurrió en la cabecera municipal de Xoxocotla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante los primeros minutos del viernes fue reportado el deceso de una joven de 18 años de edad que estaba internada en la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que está ubicada en el municipio de Zacatepec.

Después, a las 00:51 horas de ayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Nancy Itzel “N”, de 18 años, vecina de la cabecera municipal de Xoxocotla.

En torno a este caso, familiares de la finada manifestaron a la Policía que el sábado 14 de noviembre del año en curso, la joven ingresó a la clínica debido a que derrapó en su motocicleta sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 8 “General Emiliano Zapata Salazar”, en la cabecera de Xoxocotla, por lo que fue internada en la clínica donde falleció. 

Más temas:

Modificado por última vez en Sábado, 28 Noviembre 2020 15:15
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.