Justicia
Lectura 1 '

Roban un auto en pleno centro de Temixco


  • Like
  • Comentar

El propietario lo estacionó afuera de la sucursal de la tienda Coppel, pero al regresar ya no lo encontró.

Temixco.- Fue robado un vehículo que estaba estacionado afuera de la sucursal de la tienda Coppel que se ubica en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:00 horas del lunes cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un vehículo en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Temixco.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que dejó estacionado su vehículo afuera de la tienda antes mencionada, pero a su regreso ya no lo encontró.

Asimismo, dijo que se trata de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2006, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Más tarde, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a una joven en poder de “cristal”
Sig. Matan a un automovilista en Civac

Hay 6240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.