Publicado en Justicia Miércoles, 25 Noviembre 2020 05:03

Atrapan a una joven en poder de “cristal”

Escrito por

Según la FGE, la descubrieron en posesión de siete dosis de esa droga, en la colonia Plutarco Elías Calles del poblado de Tepelpa, en el municipio de Zacatepec.

Zacatepec.- Una joven fue arrestada presuntamente en posesión de siete dosis de “cristal”, en el poblado de Tetelpa de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención ocurrió la tarde del lunes en la calle Emiliano Zapata de la colonia Plutarco Elías Calles, en la comunidad en mención.

La FGE aseguró que elementos de la Policía de Investigación Criminal fueron alertados por vecinos de la zona acerca de la presencia de una mujer que supuestamente estaba consumiendo droga en la vía pública.

A decir de los uniformados, observaron a una mujer fumando con una pipa de vidrio, por lo que se acercaron a ella.

Sin embargo, la joven habría intentado huir, pero le dieron alcance y la sometieron a una revisión, mediante la que habrían hallado un encendedor, un teléfono celular y siete dosis de “cristal”.

Por ello arrestaron a quien es identificada como Libni Simei “N”, de 22 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público por delito contra la salud.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2020 09:39
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.