Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un automovilista en Civac


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo siguieron en otro vehículo y le dispararon; la víctima perdió la vida unos momentos después, afuera de una sucursal bancaria.

Jiutepec.- Un automovilista fue asesinado a balazos afuera de la sucursal del banco Santander, a la altura de la glorieta “Los Delfines” de Civac, en este municipio.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 14:20 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababan de atacar a una persona en la referida dirección.

En este sentido, se trataba de un hombre que estaba tendido boca abajo, el cual tenía varias heridas que fueron provocadas por arma de fuego.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida a este individuo, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En torno a este caso, autoridades refirieron que el hombre viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida de color oro, cuando varios individuos que viajaban en otro vehículo comenzaron a perseguirlo.

Fue a la altura de la avenida Centenario, cuando le dispararon y la persona alcanzó a bajarse de su automotor, con la intención de pedir ayuda, pero perdió la vida en la entrada de la sucursal bancaria.

A raíz de este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad implementó patrullajes en busca de los homicidas, pero éstos no fueron ubicados.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado no había sido dada a conocer.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,336,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un auto en pleno centro de Temixco
Sig. Mueren dos trabajadores de la Ceagua en Tlatenchi

Hay 5639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.