Publicado en Justicia Sábado, 21 Noviembre 2020 05:31

Los descubrieron en poder de 32 bolsas de marihuana

Escrito por

Policías arrestaron a dos hombres en el barrio Gualupita de Cuernavaca debido a que supuestamente les hallaron la droga durante una revisión.

Dos hombres a los que presuntamente descubrieron en posesión de 32 bolsas de marihuana fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el barrio Gualupita de Cuernavaca.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, los policías vieron a estos individuos en el referido barrio.

Según los uniformados, al notar su presencia “se pusieron nerviosos” y corrieron hacia la avenida Plan de Ayala, con dirección a la terminal de autobuses “Pullman de Morelos”.

Ante dicha situación, los agentes policiacos iniciaron la persecución de estas personas, a las que les dieron alcance y en seguida sometieron a una revisión, mediante la que supuestamente les encontraron 32 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por último, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Arturo “N”, de 31 años de edad, y Édgar “N”, de 36 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Sábado, 21 Noviembre 2020 10:45
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.