Justicia
Lectura 1 '

Los descubrieron en poder de 32 bolsas de marihuana


  • Like
  • Comentar

Policías arrestaron a dos hombres en el barrio Gualupita de Cuernavaca debido a que supuestamente les hallaron la droga durante una revisión.

Dos hombres a los que presuntamente descubrieron en posesión de 32 bolsas de marihuana fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el barrio Gualupita de Cuernavaca.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, los policías vieron a estos individuos en el referido barrio.

Según los uniformados, al notar su presencia “se pusieron nerviosos” y corrieron hacia la avenida Plan de Ayala, con dirección a la terminal de autobuses “Pullman de Morelos”.

Ante dicha situación, los agentes policiacos iniciaron la persecución de estas personas, a las que les dieron alcance y en seguida sometieron a una revisión, mediante la que supuestamente les encontraron 32 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por último, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Arturo “N”, de 31 años de edad, y Édgar “N”, de 36 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque de un taxi deja dos heridos de gravedad
Sig. Viajaba en un ruta en posesión de droga

Hay 8204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.