Justicia
Lectura 1 '

Viajaba en un ruta en posesión de droga


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia La Ponderosa del poblado de Huecahuasco, en el municipio de Ocuituco; presuntamente tenía una bolsa de marihuana.

Ocuituco.- Un hombre que supuestamente llevaba una bolsa que contenía marihuana fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Huecahuasco de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del jueves, los policías le marcaron el alto al conductor de una ruta en la carretera Ocuituco-Yecapixtla, a la altura de los topes de la colonia La Ponderosa de la citada comunidad, en el municipio de Ocuituco, para revisar al chofer y a los pasajeros.

A decir de los uniformados, al revisar las pertenencias de un pasajero le encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía marihuana.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien es identificado como Juan Manuel “N”, de 31 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,918,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los descubrieron en poder de 32 bolsas de marihuana
Sig. Capturan a presuntos homicidas de custodio del CEMPLA

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.