Publicado en Justicia Sábado, 21 Noviembre 2020 05:32

Viajaba en un ruta en posesión de droga

Escrito por

Un hombre fue detenido en la colonia La Ponderosa del poblado de Huecahuasco, en el municipio de Ocuituco; presuntamente tenía una bolsa de marihuana.

Ocuituco.- Un hombre que supuestamente llevaba una bolsa que contenía marihuana fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Huecahuasco de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del jueves, los policías le marcaron el alto al conductor de una ruta en la carretera Ocuituco-Yecapixtla, a la altura de los topes de la colonia La Ponderosa de la citada comunidad, en el municipio de Ocuituco, para revisar al chofer y a los pasajeros.

A decir de los uniformados, al revisar las pertenencias de un pasajero le encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía marihuana.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien es identificado como Juan Manuel “N”, de 31 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Sábado, 21 Noviembre 2020 10:42
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.