El taxi es de un sitio del municipio de Cuernavaca. El taxi es de un sitio del municipio de Cuernavaca. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 21 Noviembre 2020 05:29

Choque de un taxi deja dos heridos de gravedad

Escrito por

El chofer y una pasajera fueron hospitalizados a causa de las heridas que sufrieron al impactarse el vehículo contra una barda, en la cabecera municipal de Miacatlán.

Miacatlán.- Un taxista y una pasajera resultaron heridos luego de que el taxi en el que viajaban se impactó contra una barda, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente se registró alrededor de las 15:40 horas del viernes en la mencionada vía de comunicación, a la altura de la colonia El Mirador de la cabecera municipal de Miacatlán.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a un hombre y a una mujer que resultaron con heridas graves debido a que el taxi en el que se desplazaban chocó contra la barda de una casa.

Poco después, ambos fueron llevados al Hospital General de Tetecala.
Mientras tanto, el vehículo involucrado –un taxi Nissan de color blanco, con placas de circulación A043LTM– resultó con daños graves, tras lo que fue remolcado a un corralón de la región sur.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.