Justicia
Lectura 1 '

Choque de un taxi deja dos heridos de gravedad


  • Like
  • Comentar

El chofer y una pasajera fueron hospitalizados a causa de las heridas que sufrieron al impactarse el vehículo contra una barda, en la cabecera municipal de Miacatlán.

Miacatlán.- Un taxista y una pasajera resultaron heridos luego de que el taxi en el que viajaban se impactó contra una barda, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente se registró alrededor de las 15:40 horas del viernes en la mencionada vía de comunicación, a la altura de la colonia El Mirador de la cabecera municipal de Miacatlán.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a un hombre y a una mujer que resultaron con heridas graves debido a que el taxi en el que se desplazaban chocó contra la barda de una casa.

Poco después, ambos fueron llevados al Hospital General de Tetecala.
Mientras tanto, el vehículo involucrado –un taxi Nissan de color blanco, con placas de circulación A043LTM– resultó con daños graves, tras lo que fue remolcado a un corralón de la región sur.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en una barranca de Tejalpa
Sig. Los descubrieron en poder de 32 bolsas de marihuana

Hay 7046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.