Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en una barranca de Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuya causa de muerte se desconoce; fue encontrado en la colonia Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue hallado muerto en una barranca que se ubica en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio, la mañana del viernes.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 07:30 horas de ayer, vecinos de la calle Acapulco de la citada colonia llamaron a la Policía debido a que había una persona sin vida.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, los cuales vieron a un individuo en la barranca.

En este sentido, se informó que se trataba de un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía una playera de colores rojo y blanco y pantalón café.

Unos momentos después, algunas personas refirieron que el finado era un bebedor consuetudinario, pero dijeron desconocer cómo se llamaba y dónde vivía.

La zona fue resguardada por los policías, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las investigaciones.

Al respecto, los peritos refirieron que en el sitio no se pudo determinar la causa del deceso, por lo que ésta será revelada hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía la identidad del occiso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un hombre en la colonia Flores Magón
Sig. Choque de un taxi deja dos heridos de gravedad

Hay 6673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.