Publicado en Justicia Jueves, 19 Noviembre 2020 05:15

Arrestan a taxista acusado de ofrecer droga a pasajera

Escrito por

Según la CES, lo descubrieron en poder de 23 dosis de “cristal”; fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Un taxista que presuntamente tenía en su poder varias dosis de “cristal” fue arrestado en la cabecera de este municipio, luego de que habría ofrecido droga a una pasajera.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada aproximadamente a las 16:20 horas del martes en la avenida 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla.

Fue a la altura del cruce de la carretera Jojutla-Chinameca donde una mujer descendió de un taxi Nissan Tsuru del municipio de Puente de Ixtla, tras lo que se acercó a los policías, a quienes aseguró que el taxista le había ofrecido droga.

Por ello, los policías sometieron a una revisión corporal al chofer, al que presuntamente descubrieron en posesión de 23 dosis de “cristal”.

En seguida, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Serafín “N”, de 43 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Jueves, 19 Noviembre 2020 10:34
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.