Publicado en Justicia Jueves, 19 Noviembre 2020 05:14

Identifican al albañil asesinado en la comunidad de San Rafael

Escrito por

Tenía 35 años y era vecino de ese mismo poblado del municipio de Tlaltizapán; lo mataron a balazos a bordo de un auto, en el paraje “Cachimba”.

Tlaltizapán.- Tenía 35 años de edad el albañil que fue asesinado a balazos, la tarde del martes, en el poblado de San Rafael de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio se registró al filo de las 16:00 horas de anteayer, cerca de la autopista Siglo XXI, en la comunidad antes mencionada, a la altura del paraje “Cachimba”, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese sitio, policías hallaron un automóvil Volkswagen Derby de color café, en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa café de manga larga.

A las 22:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado por su padre como Miguel Ángel “N”.

El ahora finado era albañil y tenía su domicilio en la misma comunidad de San Rafael.

Cabe mencionar que durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron al menos siete casquillos percutidos.

 

Modificado por última vez en Jueves, 19 Noviembre 2020 10:38
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.