Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó deshacerse de droga al ver una patrulla


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en el poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec; la CES aseguró que le encontraron diez dosis de “cristal”.

Jiutepec.- Un joven que supuestamente intentó deshacerse de una dosis de “cristal” al ver a agentes policiacos fue arrestado en la comunidad de Tejalpa de este municipio.

Supuestamente, entre sus pertenencias hallaron diez dosis más de la misma droga.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del martes, en la calle 5 de Mayo del referido poblado, elementos de la Policía Morelos vieron a un individuo que estaba sentado sobre una motoneta de color negro.

A decir de los uniformados, al notar la presencia de la patrulla, el individuo arrojó un objeto al suelo, tras lo que se retiró del sitio.

Los policías aseguraron que al investigar qué había tirado esta persona, descubrieron que se trataba de una bolsa de plástico pequeña que supuestamente contenía “cristal”.

Por tal motivo, los agentes policiacos lo alcanzaron; al realizarle una revisión, presuntamente lo descubrieron en posesión de diez dosis más de la misma sustancia.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Gerardo Daniel “N”, de 27 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,287,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban droga en una motocicleta
Sig. Identifican al albañil asesinado en la comunidad de San Rafael

Hay 6595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.