Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban droga en una motocicleta


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca; presuntamente llevaban droga en una mochila y a uno le hallaron una pistola.

Debido a que supuestamente los descubrieron en poder de un arma de fuego, “cristal” y marihuana, dos individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:45 del martes, los uniformados observaron a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, cuyo conductor se pasó un semáforo en rojo sobre la avenida Domingo Diez.

Por tal motivo, los elementos policiacos iniciaron una persecución sobre las calles de la referida colonia.

Momentos después, estas personas descendieron de la motocicleta Yamaha, de colores negro y azul, con permiso para circular.

A decir de los policías, también arrojaron una mochila en cuyo interior habrían encontrado bolsas con marihuana, así como empaques transparentes que contenían “cristal”.

Unos minutos después, los policías alcanzaron a los individuos a la altura de una plaza comercial que se encuentra en la misma avenida, donde los sometieron a una revisión, mediante la que supuestamente a uno de ellos le hallaron un arma de fuego.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quienes son identificados como Miguel “N”, de 31 años de edad, y Erick “N”, de 29 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,732 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una discusión le costó la vida
Sig. Intentó deshacerse de droga al ver una patrulla

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.