Publicado en Justicia Viernes, 20 Noviembre 2020 05:15

Individuos armados lo despojaron de su auto

Escrito por

Un hombre fue amagado con armas de fuego para que entregara su vehículo, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Temixco.

Temixco.- De forma violenta, un vehículo fue robado por varios individuos en la cabecera de este municipio, la noche del miércoles.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el asalto se registró alrededor de las 22:00 horas de anteayer, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Temixco.

En ese lugar, los policías contactaron al agraviado, quien manifestó que fue sometido por varias personas que portaban armas de fuego, con las que lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias de valor. Además, lo bajaron de su automóvil, en el que se dieron a la fuga.
Al respecto, la víctima señaló que se trata de un automotor Volkswagen Vento de color blanco, con placas de circulación TDY-154-B de Morelos.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2020 10:10
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.