Justicia
Lectura 1 '

Individuos armados lo despojaron de su auto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con armas de fuego para que entregara su vehículo, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Temixco.

Temixco.- De forma violenta, un vehículo fue robado por varios individuos en la cabecera de este municipio, la noche del miércoles.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el asalto se registró alrededor de las 22:00 horas de anteayer, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Temixco.

En ese lugar, los policías contactaron al agraviado, quien manifestó que fue sometido por varias personas que portaban armas de fuego, con las que lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias de valor. Además, lo bajaron de su automóvil, en el que se dieron a la fuga.
Al respecto, la víctima señaló que se trata de un automotor Volkswagen Vento de color blanco, con placas de circulación TDY-154-B de Morelos.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a taxista acusado de ofrecer droga a pasajera
Sig. Hieren a un hombre en la colonia Flores Magón

Hay 5992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.