Publicado en Justicia Miércoles, 18 Noviembre 2020 05:19

Abandonan en Teacalco un taxi robado

Escrito por

Con las puertas abiertas, fue encontrado a orillas de la carretera Cuernavaca-Taxco, en ese poblado de Amacuzac; tiene placas del estado de Guerrero.

Amacuzac.- Abandonado a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en este municipio, fue hallado un taxi que cuenta con reporte de robo vigente.

En relación con este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el vehículo fue encontrado la tarde del lunes en la mencionada vía de comunicación, a la altura del poblado de Teacalco del municipio de Amacuzac.

En ese lugar, agentes policiacos vieron un taxi Volkswagen Pointer de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual estaba abandonado junto a la citada carretera, con las puertas abiertas.

Ante dicha situación, los policías se acercaron y revisaron el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que corroboraron que cuenta con reporte de robo vigente.

Más tarde, el taxi fue trasladado a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2020 10:06
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.