Justicia
Lectura 1 '

Abandonan en Teacalco un taxi robado


  • Like
  • Comentar

Con las puertas abiertas, fue encontrado a orillas de la carretera Cuernavaca-Taxco, en ese poblado de Amacuzac; tiene placas del estado de Guerrero.

Amacuzac.- Abandonado a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en este municipio, fue hallado un taxi que cuenta con reporte de robo vigente.

En relación con este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el vehículo fue encontrado la tarde del lunes en la mencionada vía de comunicación, a la altura del poblado de Teacalco del municipio de Amacuzac.

En ese lugar, agentes policiacos vieron un taxi Volkswagen Pointer de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual estaba abandonado junto a la citada carretera, con las puertas abiertas.

Ante dicha situación, los policías se acercaron y revisaron el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que corroboraron que cuenta con reporte de robo vigente.

Más tarde, el taxi fue trasladado a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,731,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se paseaba en una motocicleta robada
Sig. Atrapan a motociclista en poder de “cristal”

Hay 5514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.