Publicado en Justicia Miércoles, 18 Noviembre 2020 05:11

Atrapan a motociclista en poder de “cristal”

Escrito por

Según la CES, también intentó deshacerse de una bolsa de marihuana; fue arrestado en la colonia Atzompan del municipio de Miacatlán.

Miacatlán.- Un joven que presuntamente portaba cinco dosis de “cristal” y que intentó deshacerse de una bolsa que contenía marihuana fue arrestado en la colonia Atzompa de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del lunes, en la avenida Toluca de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, elementos policiacos vieron a un individuo a bordo de una motocicleta que estaba mal estacionada.

A decir de los uniformados, al percatarse de su presencia, el motociclista arrojó una bolsa de plástico al suelo y en seguida se retiró.

Ante dicha situación, los policías se acercaron al sitio para revisar el contenido de la bolsa, en cuyo interior habrían hallado cuatro bolsas pequeñas que contenían marihuana, por lo que fueron en su búsqueda.

Al darle alcance fue sometido a una revisión, a través de la que supuestamente encontraron cinco dosis de “cristal” entre sus pertenencias.
Por ello fue detenido quien dijo llamarse Rey David “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2020 11:38
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.