Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se paseaba en una motocicleta robada


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un individuo en el poblado de Tezoyuca de Zapata al descubrir que el vehículo que conducía tiene reporte de robo.

Emiliano Zapata.- Un individuo que supuestamente conducía una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el crucero del poblado de Tezoyuca, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 20:30 horas del lunes, en la carretera Tepetzingo-Tezoyuca, donde los uniformados vieron a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta Vento, sin placas de circulación, de colores negro, verde y gris.

Debido a que presuntamente manejaba con exceso de velocidad y las luces apagadas, los uniformados le solicitaron que detuviera su marcha.

En seguida, el individuo fue sometido a una revisión, pero no encontraron nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, los policías aseguraron que al verificar los números de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, los elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Ulises “N”, de 28 años de edad, el cual quedó a cargo del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,730,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacó sexualmente y amenazó a una adolescente
Sig. Abandonan en Teacalco un taxi robado

Hay 6341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.