Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacó sexualmente y amenazó a una adolescente


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, tras agredir a la menor.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente agredió de forma sexual a una menor de edad a la que también habría amenazado de muerte fue detenido por agentes policiacos, en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del lunes, elementos de la Policía Morelos atendieron un llamado de auxilio, en el que reportaban que una adolescente acababa de ser agredida de forma sexual en la calle Paseo de Gómez de la citada colonia.

En ese sitio, los uniformados contactaron a una mujer, la cual relató que unos minutos antes se encontraba con su hija, afuera de su casa.

De pronto, un hombre (al que identificó como su vecino) se abalanzó en contra de la menor de edad y la tocó en sus partes íntimas, tras lo que la habría amenazado de muerte, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Carlos “N”, de 57 años de edad, por los delitos de abuso sexual y amenazas.

Más tarde, el presunto agresor fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,955,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su esposa
Sig. Se paseaba en una motocicleta robada

Hay 5701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.