Publicado en Justicia Miércoles, 18 Noviembre 2020 05:16

Amenazó de muerte a su esposa

Escrito por

Un individuo fue arrestado en la Unidad Habitacional “El Capulín” de Zapata; la presunta víctima aseguró que también le dio varios golpes en el rostro.

Emiliano Zapata.- Debido a que habría amenazado de muerte y agredido a golpes a su esposa, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la Unidad Habitacional “El Capulín” de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 11:50 horas del lunes, los policías se enteraron de que en la referida unidad habitacional, que se ubica en el poblado de Tezoyuca, un individuo estaba agrediendo a su pareja sentimental, por lo que se requería del apoyo de una patrulla.

Unos momentos después, los policías observaron a una mujer que gritaba y hacía señas desde una ventana de un edificio.

Por ello, los agentes policiacos ingresaron al domicilio, con permiso de la víctima.

Al entrevistarse con la afectada, ésta manifestó que su esposo le había golpeado el rostro en repetidas ocasiones, además de que presuntamente la amenazó de muerte.

Ante dicha situación, la mujer dio a conocer su decisión de proceder legalmente en contra del hombre.

En seguida, los policías arrestaron a quien es identificado como César Andrés “N”, de 23 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2020 11:34
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.