Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la Unidad Habitacional “El Capulín” de Zapata; la presunta víctima aseguró que también le dio varios golpes en el rostro.

Emiliano Zapata.- Debido a que habría amenazado de muerte y agredido a golpes a su esposa, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la Unidad Habitacional “El Capulín” de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 11:50 horas del lunes, los policías se enteraron de que en la referida unidad habitacional, que se ubica en el poblado de Tezoyuca, un individuo estaba agrediendo a su pareja sentimental, por lo que se requería del apoyo de una patrulla.

Unos momentos después, los policías observaron a una mujer que gritaba y hacía señas desde una ventana de un edificio.

Por ello, los agentes policiacos ingresaron al domicilio, con permiso de la víctima.

Al entrevistarse con la afectada, ésta manifestó que su esposo le había golpeado el rostro en repetidas ocasiones, además de que presuntamente la amenazó de muerte.

Ante dicha situación, la mujer dio a conocer su decisión de proceder legalmente en contra del hombre.

En seguida, los policías arrestaron a quien es identificado como César Andrés “N”, de 23 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,273,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a individuo que abusó de dos jóvenes
Sig. Atacó sexualmente y amenazó a una adolescente

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.