Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a individuo que abusó de dos jóvenes


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que atacó de forma sexual a las víctimas –que son amigas– con algunos minutos de diferencia y a las dos les robó su teléfono, en el municipio de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Un individuo fue sentenciado a ocho años y medio de prisión al comprobarse que abusó sexualmente de dos mujeres, a quienes además les robó su teléfono celular, el año pasado, en el municipio de Tlaquiltenango.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Samuel “N”, de 39 años de edad, el cual fue condenado a ocho años y seis meses de prisión por el delito de abuso sexual, en agravio de dos jóvenes de 21 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que el 28 de octubre de 2019, Samuel “N” atacó a las víctimas, las cuales se reunieron en la casa de una de ellas, en el campo El Texcal del municipio de Tlaquiltenango.

Tras la reunión, Samuel “N” interceptó a una de las jóvenes mientras está esperaba el transporte público.

Luego de someterla, abusó sexualmente de ella y la despojó de un teléfono celular y en seguida escapó a bordo de una bicicleta.

Al desplazarse por un camino de terracería, Samuel encontró a la otra joven, que volvía a su vivienda, a quien también atacó de forma sexual y le robó su teléfono.

Ambas jóvenes regresaron a la casa donde se reunieron y avisaron a sus familiares.

Después, la Policía realizó la detención del responsable, quien fue sentenciado tras un proceso penal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece taquero atacado a tiros en Huitzilac
Sig. Amenazó de muerte a su esposa

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.