Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Matan durante asalto a custodio del CEMPLA


  • Like
  • Comentar

Él y su hermano fueron agredidos a balazos tras despojarlos de dinero, en el municipio de Xoxocotla; la otra víctima resultó herida.

Xoxocotla.- Era custodio del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) el hombre que fue asesinado a balazos durante un presunto asalto, la mañana del viernes, en este municipio. El hermano del finado resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión a balazos se registró aproximadamente a las 10:30 horas de ayer sobre la carretera local San José Vista Hermosa -Chiverías, a la altura del paraje conocido como “Rancho Inglés”, en el municipio de Xoxocotla.

En esa vía de comunicación encontraron una camioneta Nissan. Asimismo, en cada costado del vehículo había un individuo tirado boca abajo,

Uno de ellos es de complexión robusta, tez morena y estatura media, el cual vestía short y playera de color blanco. Esta persona fue auxiliada y trasladada a un hospital debido a que estaba herida.

La otra víctima, de complexión robusta, tez morena y estatura alta, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca de manga larga y zapatos negros.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, paramédicos se percataron de que ya no tenía signos de vida a causa de una herida de bala que tenía en la cabeza.

La camioneta que estaba en medio de las dos víctimas es una Nissan con cabina roja, con camper metálica, con placas de circulación HG-1249-A, en la cual viajaban los hermanos.

En este sentido, se trata de Carlos Alberto “N”, de 34 años de edad, y José Antonio “N”, de 37 años, respectivamente, quienes habrían acudido a retirar dinero del aguinaldo de uno de ellos a la sucursal del banco Banorte que está ubicada en el municipio de Jojutla.

Fue a la altura del sitio conocido como “Rancho Inglés”, en el municipio de Xoxocotla, donde los interceptaron varios hombres que viajaban a bordo de un taxi.

Al respecto, se informó que los delincuentes los despojaron del dinero y en seguida dispararon en su contra, tras lo que emprendieron la huida.

Más tarde, a las 12:40 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de José Antonio, quien se desempeñaba como custodio del CEMPLA, el cual se ubica en el poblado de Alpuyeca del municipio de Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,593,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro jóvenes en poder de 42 dosis de “cristal”
Sig. Estables, los tres hombres baleados en Zacatepec

Hay 4885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.