Justicia
Lectura 1 '

Estables, los tres hombres baleados en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Fueron hospitalizados debido a las heridas que sufrieron durante un ataque con arma de fuego, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Se encuentran estables los tres hombres que resultaron con heridas en los brazos y en las piernas durante un ataque con arma de fuego que ocurrió en la cabecera de este municipio, durante los primeros minutos del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 00:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a tiros en contra de tres personas en la calle Vía Central de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese sitio, paramédicos auxiliaron a los heridos, los cuales son identificados como Néstor “N”, Alberto “N” y Josimar “N”, quienes fueron llevados a un hospital, donde reportaron como estable su estado de salud.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta de color blanco, la cual fue buscada por agentes policiacos, pero no pudieron encontrarla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan durante asalto a custodio del CEMPLA
Sig. Sin identificar, los dos hombres asesinados en la colonia Azteca

Hay 6631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.