Publicado en Justicia Sábado, 14 Noviembre 2020 05:18

Estables, los tres hombres baleados en Zacatepec

Escrito por

Fueron hospitalizados debido a las heridas que sufrieron durante un ataque con arma de fuego, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Se encuentran estables los tres hombres que resultaron con heridas en los brazos y en las piernas durante un ataque con arma de fuego que ocurrió en la cabecera de este municipio, durante los primeros minutos del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 00:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a tiros en contra de tres personas en la calle Vía Central de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese sitio, paramédicos auxiliaron a los heridos, los cuales son identificados como Néstor “N”, Alberto “N” y Josimar “N”, quienes fueron llevados a un hospital, donde reportaron como estable su estado de salud.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta de color blanco, la cual fue buscada por agentes policiacos, pero no pudieron encontrarla.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 14 Noviembre 2020 09:31
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.