Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cuatro jóvenes en poder de 42 dosis de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Presuntamente uno de ellos también portaba una escopeta; fueron detenidos en la colonia Tres de Mayo de la cabecera de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Cuatro jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal que presuntamente los descubrieron en posesión de droga, armas de fuego y motocicletas, en la colonia Tres de Mayo de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención de estas personas fue realizada la tarde del miércoles, a un costado del canal de riego que corre por la calle José María Morelos y Pavón de la colonia antes referida.

Mediante una denuncia, vecinos vigilantes alertaron a la Policía acerca de la presencia de cuatro jóvenes, de los que presuntamente uno estaba en posesión de una escopeta.

A decir de los uniformados, al llegar al sitio, los individuos intentaron escapar a bordo de tres motocicletas, pero alcanzados tras una persecución.

En este sentido, se trata de quienes se identificaron como Román “N”, de 20 años de edad; Vicente “N”, de 21 años; José Guadalupe “N”, de 22 años, y Eliezer “N”, de 26 años, a quienes les habrían encontrado 42 dosis de “cristal”, una escopeta y un cartucho de calibre 20 milímetros.

Además, los oficiales aseguraron tres motocicletas Italika: una de color negro, modelo 2013, con permiso para circular del estado de Guerrero; una de colores negro, verde y blanco, modelo 2017, con placas de Guerrero, y otra de colores rojo y negro, modelo 2018, matriculada en el estado de Morelos.

Más tarde, los detenidos, la droga, el arma y los vehículos quedaron bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto líder criminal en Jojutla
Sig. Matan durante asalto a custodio del CEMPLA

Hay 6456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.